Vamos Juntos Isaias 49

   Isaias 49  Lee   Escucha.

¿Cuáles son las condiciones que Jehová promete que su pueblo encontrará para regresar a restaurar Sión?
¿Qué es lo que Jehová quiere dar a conocer a cada hombre?
 

Publicado el 27 junio, 2011 en Devocional. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Promesa de que Dios te defiende:

    Is. 49:24-26 – ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

    Promesa del Amor de Dios y su Misericordia. para ti

    Is. 49:15- ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.

    te animo a que sigas buscando promesas de Dios para tu vida en este capitulo

    DTB

Deja un comentario